Ya a la venta

3 en Impro

Desde el 22 de septiembre de 2023

Duración aproximada: 75 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Viernes a las 22:30h

Precios

Precio único para todas las zonas: 17,00€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

"3 en Impro: Un viaje emocionante a través de la improvisación teatral"

Prepárate para una experiencia teatral única y divertida con "3 en Impro", de la reconocida compañía Impro Impar. Con 11 temporadas en el Teatro Bellas Artes, este espectáculo te sumergirá en un mundo lleno de imaginación, risas y sorpresas, donde todo se crea en el momento.

En cada presentación, un talentoso grupo de improvisadores de Impro Impar se enfrenta a diferentes desafíos escénicos y temáticas sugeridas por el público. Sin guiones ni ensayos previos, estos artistas ingeniosos y creativos utilizarán su habilidad para improvisar y crear historias divertidas en el acto.

"3 en Impro" se desarrolla con una energía contagiosa y una interacción constante con el público. Los improvisadores de Impro Impar desarrollan personajes memorables, situaciones hilarantes y momentos conmovedores, todo a medida que el espectáculo se va desarrollando y al grito de "¿Puede ser más difícil? Sí puede ser "

A través de juegos teatrales y la magia de la improvisación, "3 en Impro" te garantiza una experiencia única en cada función. Los momentos espontáneos harán que te mantengas al borde de tu asiento y te sorprendas en cada momento.

No importa si eres un amante del teatro o si es tu primera vez viendo un espectáculo de improvisación, "3 en Impro" te brindará una noche llena de diversión y entretenimiento.

¡Únete a nosotros y déjate llevar en este emocionante viaje a través de la improvisación teatral con "3 en Impro" de la compañía Impro Impar, que ha llevado la magia de la improvisación a escena durante 11 exitosas temporadas en el Teatro Bellas Artes!


Vídeos

Cartel

Precios especiales para grupos

grupos@pentacion.com
91 523 97 90663 206 992

Grupos

Reparto

Fer Molina
Edu Moraleda
Karlos Tarajano
Pablo Romo
Ernesto Zuazo
Javi Palomino
Miriam Millán
Anabel Fernández
Y artistas invitados...

Ficha artística

Dirección y Producción: Impro Impar

Colabora: Ayuntamiento de Madrid INAEM

El Teatro Bellas Artes ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia EU