Ya a la venta

¡Ay Dios!

El 1 de noviembre de 2024

Duración: 90 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Viernes a las 22:20 h

Precios

Platea: 22,00€
Anfiteatro: 20,00€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

¿Y si no fuese un espectáculo de humor de Oscar Terol sin más? Porque reírte, te vas a reír hasta hartar, no lo dudes. Pero, ¿y si, durante la función, ocurriera algo que cambiará la historia de la humanidad? Claro, pensarás que esas cosas no te pasan a ti. Pues ya va siendo hora de que te quieras un poco más y disfrutes de una experiencia única e irrepetible, de esas que cuando te preguntan, solamente puedes decir: ¡Ay Dios!

En su nueva obra, Óscar Terol aborda con el máximo respeto y conocimiento espiritual la crisis de valores y sin sentido de la sociedad actual, encarnando una divinidad que se comunica con los humanos de a pie.

Dicha divinidad encarnada será la encargada de hacernos reír hasta la extenuación mostrando nuestras contradicciones, pero, sobre todo, nuestro verdadero potencial personal.

Cartel

Colabora: Ayuntamiento de Madrid INAEM

El Teatro Bellas Artes ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia EU

El Teatro Bellas Artes es parte del proyecto Teatros Verdes Iberdrola, un proyecto conjunto que respalda a 16 teatros madrileños para fortalecer el impacto y visibilidad de la cultura en Madrid, como capital mundial del teatro en español.

Con el apoyo de Iberdrola e ymás, destacamos como un faro de inspiración, que encarna el poder de la unión y el compromiso con el futuro, la sostenibilidad, y la conexión con nuestra comunidad, reafirmando nuestro rol fundamental en el tejido cultural de la ciudad.