Archivo

El latido es un baile que siento que me estoy perdiendo

El 22 de abril de 2024

Duración: 90 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala).


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Lunes a las 21:00h.

Precios

Todas las zonas: 17,00€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

“El latido es un baile que siento que me estoy perdiendo” presenta a Lúa Mosquetera recitando poesía en una gira de teatros.
El protagonismo lo tiene la fuerza de la palabra y los temas tratados (feminismo, pérdida, precariedad económica, ansiedad, empoderamiento). Las palabras de Lúa irán acompañadas por la música en directo de Pablo Seijas (guitarra acústica, ukelele, piano), así como de algunas piezas visuales.
Este show no es ni pretencioso ni espartano. Pretende ser, simplemente, un paréntisis. Para parar dentro de esta vorágine que es la vida moderna y descubrir que la poesía reside, todo el tiempo, en las pequeñas cosas. Para entender, al salir del teatro, que invertir tiempo en escuchar a Lúa, es invertirlo en escucharnos a nosotros. Para no perdernos, nunca más, ningún baile.

Cartel

Reparto

Lúa Mosquetera

Colabora: Ayuntamiento de Madrid INAEM

El Teatro Bellas Artes ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia EU

El Teatro Bellas Artes es parte del proyecto Teatros Verdes Iberdrola, un proyecto conjunto que respalda a 16 teatros madrileños para fortalecer el impacto y visibilidad de la cultura en Madrid, como capital mundial del teatro en español.

Con el apoyo de Iberdrola e ymás, destacamos como un faro de inspiración, que encarna el poder de la unión y el compromiso con el futuro, la sostenibilidad, y la conexión con nuestra comunidad, reafirmando nuestro rol fundamental en el tejido cultural de la ciudad.