Ya a la venta

La Traviata. Tu primera ópera submarina

Desde el 30 de octubre de 2022

Duración aproximada: 70 minutos.
Edad recomendada: a partir de 3 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)

TODOS LOS ASISTENTES DEBEN ADQUIRIR ENTRADA,
incluidos los niños, independientemente de si ocupan butaca o no.


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Domingos a las 12:00h

Precios

Platea: 14,00€
Anfiteatro: 12,00€

  • El precio de la entrada incluye IVA y gastos de servicio
  • El precio de las entradas en esta plataforma es igual o inferior al precio de taquilla.

Sinopsis

En el fondo del océano vive una estrellita de mar llamada Violeta. También vive una gamba muy tímida llamada Alfredo que está enamorado de Violeta, pero a Violeta lo que le gustan son las fiestas y estar con amigos… hasta que Alfredo consigue conquistarla y viven una bonita aventura de amor. Es entonces cuando aparece Tritón, el dios griego del Mar y padre de Alfredo que le dice a Violeta que se olvide de su hijo por el bien de todos. Violeta se pone tan triste que sus rayos se apagan poco a poco hasta que termina por desaparecer… un momento, ¡no nos adelantemos! que desaparezca o no dependerá de los espectadores porque también puede tener un final bien distinto con final feliz.
Ópera Divertimento presenta su nueva producción, “La Traviata, mi primera ópera submarina” una adaptación del clásico libreto de Francesco Maria Piave con música del extraordinario Giuseppe Verdi. La adaptación se lleva al fondo del mar, los vestuarios están cuidados al máximo, la planta de iluminación recuerda al océano y por primera vez se trabaja una simultaneidad del desarrollo escénico con proyecciones de peces que interaccionan con la escena en tiempo real. Música y voces en directo. La ópera no es para mayores, ese es el mensaje que Ópera Divertimento lleva transmitiendo cerca de veinte años y con esta nueva producción buscamos demostrar una vez más.

Cartel

Precios especiales para grupos

grupos@pentacion.com
91 523 97 90663 206 992

Grupos

Reparto

Compañía Ópera Divertimento

Colabora: Ayuntamiento de Madrid INAEM

El Teatro Bellas Artes ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid